LA MILITARIZACION DEL WALLMAPU

ASESINATOS POLITICOS

     Hace algunas semanas atrás nos enteramos a través de la prensa que en el caso del asesinato de nuestro hermano Mendoza Collio, se abren nuevos antecedentes que dan lugar a entender, ya con base,  que en el hecho en si hubo un montaje para encubrir dicho asesinato y a sus autores.  Los antecedentes dicen relación con una eventual maquinación de las ropas y equipos de protección del agente del GOPE, es decir, que entre los mismos efectivos habrían fabricado pruebas realizando escopetazos al chaleco y casco del uniformado para argumentar la tesis de la emboscada y así esgrimir

(Leer más)

COMUNICADO A DOS AÑOS DEL ASESINATO DE MATIAS CATRILEO

COMUNICADO A DOS AÑOS  DEL  ASESINATO DE MATIAS CATRILEO

Comunicamos a nuestro pueblo y a la opinión publica lo siguiente:

 Los P. P. M. del proceso de recuperación territorial de Choque,   miembros  de  la  CAM,    prisioneros en la cárcel  de  Concepción
   Enviamos  este saludo hacia ustedes y ante la memoria de nuestro Peñi Matías Catrileo a quien rendimos homenaje con estas palabras.
   En  ellas  reafirmamos nuestra voluntad de seguir en la construcción  permanente  de  este sueño  que  desde hace  un  tiempo ha venido sembrando  las  esperanzas de justicia,  libertad y  dignidad para nuestro pueblo.
   En nuestras  manos  y  sobre  nuestros 

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es tu primer post. Quisimos escribirlo por ti para que vieras cómo se ve el primero de tus posts, pero puedes borrarlo o editarlo si quieres: escribir aquí lo que tú quieras.

Para dudas o consultas sobre cómo potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc., puedes dirigirte a Ayuda de Bligoo o también ver si tus consultas han sido contestadas a otros bligueros en La Cocina de Bligoo.

Mucha suerte y gracias por usar Bligoo como tu plataforma de comunidades. Estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible. Ahora, ¡a bligar!

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar